Team Administration

Conformado por un grupo de profesionales y tecnólogos en áreas administrativas y educativas, este equipo de trabajo cuenta con un gran valor agregado, todos sus miembros pertenecen a congregaciones cristianas de manera activa.

Permanente actualización, convenios, alianzas, siempre buscando el bienestar de nuestra Institución y sus educandos y trabajadores, eso es lo que distingue a este equipo de trabajo que esta comprometido al 100% con los valores y principios de nuestra institución.

Basados en un modelo administrativo cuyo principio es el amor al prójimo y apegados a la normatividad vigente, nuestro equipo esta siempre dispuesto para resolver cualquier tipo de duda o brindarle nuestra asesoría en casos familiares y seguimiento escolar . a continuación el Team Administration RIS.

 

RECTORA: SONIA OROZCO DE VENGOECHEA

Fundadora del Colegio, licenciada y especialista en Educación  (Universidad de Pamplona y Santo tomas), Rectora desde 1985, Pastora de la iglesia «Comunión de Gracia Internacional, sede Soledad» quien con su tesón y empeño y con la colaboración de su esposo y un buen equipo de directivos y docentes, ha llevado a la Institución a colocarse en una posición de prestigio (dentro de su escala social) en el municipio de Soledad y el Departamento.

Bajo su dirección el colegio a alcanzado distinciones en el ámbito educativo, cultural y artístico a nivel nacional y certificaciones internacionales.

 

PSICO-ORIENTADORA: BLEIDYS PATERNINA

Psicóloga con énfasis en el área educativa de la Universidad Simón Bolívar, labora en nuestra institución desde el 2009, inicio con la orientación a estudiantes, para luego dictar clases en las áreas de crecimiento Espiritual, Afectividad y Sexualidad; en  este momento es la Coordinadora de Bienestar que comprende las áreas de Normalización, Orientación y Seguimiento de estudiantes, docentes y padres de familia.

Casada hace 16 años, madre de dos hermosas niñas, Pastora asociada de la iglesia El Fuego del Espíritu santo.

 

COORDINADORA ACADÉMICA: CARMEN ACOSTA DE MONTENEGRO

 

Socióloga de la Universidad Simón Bolívar, esta docente de corazón inicio dando clases en preescolar, para luego pasar a los grados superiores a dar clases de crecimiento espiritual.

Especialista en Educación y en Proyectos Educativos de la Universidad de Cartagena y la Universidad de la Costa respectivamente.

en estos momentos se desempeña como Coordinadora Académica y es Co-pastora de la iglesia «Comunión de Gracia Internacional»

 

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD: MARILYN RIVERO

 

Contadora pública egresada de la Universidad del Atlántico, con 36 años es la encargada de dirigir toda el área de finanzas de nuestra Institución, tuvo la oportunidad de inspirar a los estudiantes a seguir su profesión siendo la profesora del área.

 

 

 

AUXI. ADMINISTRATIVO-OPERATIVO: PAULO CESAR ALTAMAR GALLARDO

 

 

Tecnólogo en Gestión Administrativa, con estudios en sistemas, trabaja actualmente como Auxiliar Administrativo, desempeñándose además como Operador de Medios Tecnológicos (CCTV), Administrador de pagina web y redes sociales, labora desde hace 6 años en nuestra Institución.

 

SECRETARIA GENERAL: BELIA OROZCO

 

Secretaria ejecutiva del Centro Inca, se desempeña cómo secretaria de nuestra Institución desde su fundación, servicio, amabilidad y confianza son los valores que identifican a esta funcionaría, quien ademas es la cara amable de nuestra recepción, siempre presta a colaborarle a los padres de familia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *