Principios Institucionales

  • SINGULAR “Único e irrepetible Un estudiante con capacidad de exploración, descubrimiento y aceptación de si mismo, con deseo de progreso, superación y desarrollo, con análisis crítico para una formación integral, con sentido de pertenencia a una familia, al colegio y a la patria, con actitud de cambio.

  • Con capacidad de discernimiento frente a la toma de decisiones, con exigencia de si mismo para exigir a los demás con autoestima y respeto frente a las propias posibilidades y limitaciones y las del otro. Con aprecio y vivencia de la verdad, la honestidad y la rectitud.

  • Con capacidad de donación en actitudes de generosidad, justicia y solidaridad, con comunicación respetuosa y tolerante para la participación dinámica en el proceso de formación, con sencillez, humildad y calidad humana en liderazgo positivo para la convivencia fraterna.

  • Con capacidad de búsqueda del Señor a través de la Palabra de Dios, del hermano y las circunstancias diarias, con vivencia de los valores cristianos para anunciar el Reino de Dios y su Justicia.

  • La normalizacion en el trabajo Es el hacer las cosas normalmente, como ellas piden ser hechas, es decir, comportarse de manera normal en el marco de la vida real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *