I Visita Misionera 2018

El Rivera International School,  organiza desde el año 2017 un intercambio cultural con universidades cristianas de estados unidos para sus estudiantes, el día 13 de marzo, se lleva a cabo en las instalaciones de nuestra Institución, la I Visita Misionera del 2018 (Intercambio Cultural, Camino al bilingüismo); por parte de directivos y estudiantes de la Victory Church of Leadership de Oklahoma, EE.UU.

Nuestros visitantes compartieron con nuestros estudiantes sus testimonios, cantaron, bailaron, ministraron y hasta jugaron un partido de fútbol con ellos.

En la actualidad, en el Rivera International School se le da gran importancia al aprendizaje del ingles. Ser capaz de comunicarse en una lengua extranjera es una habilidad indispensable en el mundo de hoy. No solamente hace posible la movilidad académica y laboral, sino que también es una de las bases sobre la cual construir la capacidad competitiva de la sociedad y una herramienta para abrirse a nuevas culturas y nuevas experiencias, con el fin de ser capaces de obtener conocimiento que de otra forma estaría fuera de nuestro alcance.

El intercambio no sólo promueve y desarrolla los conocimientos del ingles de los estudiante. Sirve además para que se sumerjan en otra cultura,  profundicen la imagen que tienen de los estados unidos, amplíen sus horizontes y adquieran competencias interculturales en general.

a continuación les dejamos una galería fotográfica de la visita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *