¡Trabaja con Nosotros!

Queremos contar con el mejor talento, el tuyo. Siguiendo la meta trazada de construir ciudadanos de bien, queremos formar un equipo de trabajo de altas competencias humanas y técnicas. estamos buscando personas integras, con gran sentido de responsabilidad y pertenencia, respetuosas del prójimo, creativas, con vocación de trabajo en equipo y con buen testimonio.

Perfil: Preescolar, Básica Primaria; Licenciados en: Biología y Química, Matemática Pura, Contabilidad, Ingles, entre 25 – 35 años, Bilingües certificados, Cristiano practicante, buen manejo de Ofimática y Plataforma virtual.

Si usted o una persona que usted conoce cumple estos requisitos, por favor haga click en el sigueinte link para acceder al formulario