Festival de la cometa, un cielo multicolores

Aprovechando los fuertes vientos del mes de Agosto, la institución organiza el Festival de la Cometa, donde padres e hijos ponen a prueba su ingenio para concursar por quien construye la cometa más impactante y bella. el cielo se viste de multicolores y nada se compara con la sonrisa de niños y jóvenes al ver volando su creación. convencionales, de superheroes, de su equipo favorito, en forma de pájaro, en forma de casa, multitudes de presentaciones hacen de este evento uno de los favoritos de grandes y chicos.

espacio de esparcimiento entre padres e hijos donde también se involucran los docentes de la institución, realizado en espacios cercanos al colegio la comunidad adyacente ya reconoce este evento como propio y muchos niños se unen al grupo elevando sus cometas las cuales alistan para este evento.

hay competencia por la cometa mas linda, la mas colorida, la que vuele mas alto, la que vuele mas lejos, al final todos con sus sonrisas son ganadores de una mañana de esparcimiento donde reina la paz y la armonía con la naturaleza mima.