Family Day

Año tras año la institución viene realizando un evento de integración familiar donde los estudiantes de los diferentes grados presentan diferentes números artísticos y coreográficos, apoyados por sus directores de grupo; es un evento lleno de gracia y color donde los jóvenes despliegan sus talentos ante los padres quienes orgullosos disparan sus cámaras buscando obtener un recuerdo perdurable de ese momento especial tanto para ellos como para sus hijos.

los chicos entrenan y practican durante semanas para este día, se diseñan uniformes, trajes, se prepara una variedad de comida típica y se viste de colores nuestro auditorio para recibir toda la energía desbordada de estos jóvenes, el resultado, un día dedicado al señor por medio de la la alabanza y la adoración de nuestros estudiantes.

este espacio nos ayuda a conocernos como institución y afirmar el binomio padre-escuela, tan necesario para el buen desarrollo de la educación de nuestros chicos. mantener alejado a los muchachos de las malas influencias y de las malas conductas actuales que deambulan por nuestra sociedad buscando a quien atrapar no es tarea fácil, y es aquí donde ese binomio encuentra su principal bandera accionaria. debemos ganarla la batalla a una sociedad cada vez mas degradante y carente de principios y valores morales y espirituales, no debemos escatimar esfuerzos; apoyemos este evento que ya es una tradición en nuestra Institución y que tanto bien nos aporta mirando hacia el futuro de nuestros hijos.